Cesta de la compra

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  • Condiciones de compra
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Condiciones de compra

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de comprar en nuestra tienda on line. Al cursar su pedido acepta quedar vinculado por las presentes condiciones de compra. Puesto que los términos y condiciones pueden ser actualizados de vez en cuando (por ejemplo, para reflejar los cambios en la tecnología, nuestro modelo de negocio, las capacidades de nuestro sistema o de las leyes y regulaciones), le recomendamos que visite esta página regularmente para tomar nota de cualquier cambio que pueda haber en los términos y condiciones. Este documento es accesible al cliente en la dirección electrónica https://www.ceafa.es/es/condiciones-de-compra.

En cumplimiento del deber de información en los contratos a distancia establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en su última revisión, vigente desde el 29 de marzo de 2014, se pone en conocimiento del consumidor las condiciones que van a regir la compra de los productos ofrecidos por nuestra web https://www.ceafa.es/es. Estas condiciones no se aplican a clientes que no sean consumidores finales, que se regirán por las condiciones particulares entre las partes

1. Identificación de las partes contratantes

Las presentes condiciones generales de contratación de los productos ofertados por  la Confederación Española de Alzheimer y otras Demencias (en adelante CEAFA), con CIF G79462719, con domicilio en C/ Pedro Alcatarena nº 3 bajo, 31014 Pamplona (Navarra), teléfono: +34 948 174 517 y dirección de correo electrónico ceafa@ceafa.es, y por otra parte por el cliente, cuyos datos personales son los consignados por él mismo en el formulario de pedido. Estos datos personales son introducidos directamente por el cliente, por lo tanto, CEAFA entiende que son ciertos, veraces y actuales, según se solicita en el formulario de pedido, el cliente acepta la obligación de facilitar únicamente datos veraces, exactos, vigentes y completos, y de actualizarlos cuando sea necesario para que sigan siendo veraces, exactos, vigentes y completos. En el caso de que se suministren datos de terceros, el cliente declara contar con el consentimiento de los titulares de los mismos para la citada comunicación de datos, exonerando a CEAFA de toda responsabilidad.

El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los productos ofertados por CEAFA, de acuerdo con las presentes condiciones generales de contratación, las cuales declara comprender y aceptar.

2. Contenidos e información suministrada en el website

En CEAFA cuidamos la calidad de todos nuestros productos, reservándonos el derecho a decidir, en cada momento, los que se ofrezcan a través de nuestra web. CEAFA podrá en cualquier momento añadir o eliminar productos del comercio online.

Las características esenciales de los productos son presentadas en CEAFA dentro de cada ficha de producto donde se contiene una imagen, la descripción del producto, su composición y presentación. A pesar del escrupuloso cuidado puesto por CEAFA en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de las fotos podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.

CEAFA ofrece la información comercial de forma veraz. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico. En este supuesto, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. Si el error tipográfico se produjera en alguno de los precios de nuestros productos y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CEAFA se lo comunicará inmediatamente y el cliente facultativamente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

CEAFA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las características de las ofertas comerciales presentadas en el website.

3. Obligaciones relativas a la conservación de los mensajes en relación con las transacciones realizadas

Ambas partes, CEAFA y el cliente, se comprometen expresamente a la conservación de todas las comunicaciones que se realicen entre ellas, como prueba de las transacciones realizadas electrónicamente.

4. Formación de la voluntad contractual y validez del contrato

Las presentes condiciones generales de contratación pasaran a formar parte del contrato en el momento en que el cliente confirme la compra del producto correspondiente, existiendo compromiso con obligación de pago al aceptar alguna de las modalidades de pago ofertadas por la tienda.

Por lo tanto, es necesario que el cliente comprenda las presentes condiciones generales de contratación y que entienda que éstas son bastantes y suficientes para la exclusión del error en la formación del consentimiento.

5. Cómo comprar

Comprar en nuestra web es muy sencillo, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

  1. SELECCIONE EL PRODUCTO: Navegue por nuestra sección de productos solidarios y elija el producto-s que más le guste-n, podrá entrar en la ficha de cada producto y ver sus características. Para adquirir un producto dar en la pestaña “Añadir al carrito” y el producto seleccionado se añadirá automáticamente a tu cesta de la compra.
  2. RESUMEN DE SU CESTA: Puede seguir navegando por nuestra web o ir al carrito de su compra para finalizar la misma, para ello debe pinchar con el ratón en el icono del carro de la compra situado en la parte superior derecha de la web. Una vez que vaya a su cesta podrá ver el producto-s que haya seleccionado, con su denominación, el precio IVA incluido y el precio total.
  3. FINALIZAR COMPRA: Le pedimos en este paso que nos proporcione una serie de datos que necesitamos para facturarle y enviar su compra.
  4. PAGO: Tras introducir tus datos podrá poner cualquier observación para la entrega y deberá aceptar nuestras Condiciones Generales de contratación para continuar con el proceso de compra. Podrá pagar mediante tarjeta bancaria o transferencia bancaria
  5. RESUMEN DE SU PEDIDO: Aquí podrá ver el importe total de su compra con el IVA incluido, la forma de pago seleccionada, la dirección de facturación y la dirección de envío.
  6. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: una vez realizado el pedido verá un resumen de su compra y recibirá en el correo electrónico que nos ha facilitado un resumen de su pedido.

6. Forma de pago

Los medios de pago disponibles son los siguientes:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito: puede pagar con tarjeta a través de la pasarela de pago Redsys, estando en todo momento protegidos los datos de tu tarjeta. Al seleccionar esta opción le derivaremos a la pasarela de pago seguro facilitado por Redsys, ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% seguros.
  • Pago mediante transferencia bancaria: le indicaremos el número de cuenta donde debe realizar la transferencia y el número de pedido que debe indicar.

7. Información sobre el envío

Su pedido le será entregado en un plazo máximo de 7 días laborables desde la confirmación por nuestra parte del pago del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de entrega suele oscilar entre las 48-72 horas desde la confirmación del pago. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, te mantendremos puntualmente informado en cuanto tengamos conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Los productos adquiridos por el Usuario se enviarán a través del servicio de mensajería contratado. A tales efectos, será necesario la comunicación de los datos de envío del usuario al fabricante que provee el producto del pedido para la correcta realización de envío. La transferencia, comunicación y uso de esos datos será únicamente para poder tramitar el envío del pedido realizado en el comercio online de CEAFA. Los costes por una incorrecta introducción de datos de envío en el pedido por parte del Usuario correrán a cargo del mismo. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el Usuario en el formulario de pedido. CEAFA no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Su pedido será enviado a la dirección de entrega que ha introducido en el proceso de compra. Los pedidos no entregados al Cliente en un plazo de siete días desde su envío por causa no imputable a CEAFA o por ausencia del destinatario al intentar realizar la entrega o por desconocimiento de la persona del destinatario en la dirección de entrega serán devueltos al vendedor, considerándose el pedido cancelado a todos los efectos, reintegrándose al Cliente, en su caso, el dinero pagado por adelantado descontado los costes de envío y los perjuicios ocasionados.

Enviamos a todos los destinos de España. No hacemos envíos a apartados de correos

Cuando se realice la entrega de su pedido deberá comprobar que todo está conforme lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá indicarlo en el albarán del transportista, y deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido a través de nuestro correo electrónico ceafa@ceafa.es. indicándonos sus datos personales, pedido y la discrepancia o problema, y nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionar la incidencia.

8. Derecho de desistimiento

El cliente acepta que CEAFA le informe, a través de esta información precontractual de sus derechos como consumidor y/o usuario, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, así como conforme a la Ley 34/2002, de 12 de octubre, de Servicios sobre la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Conforme a estas normativas, se informa al usuario del derecho de desistir del producto contratado, derecho que podrá ejercitar por cualquier vía admitida en derecho.

Conforme a lo dispuesto en el art. 102 del citado RDLeg 1/2007, en su redacción vigente dada por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la compra efectuada para desistir de la misma, computándose este plazo desde que adquiera la posesión material del articulo-s comprado-s.

Podrá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a la dirección ceafa@ceafa.es. Para ello podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el Anexo A de nuestras condiciones generales de contratación, aunque su uso no es obligatorio, pero si recomendable para acortar los tiempos. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada a nuestra dirección antes de que venza el plazo correspondiente.

Una vez recibida su solicitud procederemos a asignarle un número de devolución.

Deberá enviar el producto en un embalaje que lo proteja de golpes u otros accidentes durante el transporte, sin menoscabar los embalajes originales de los mismos. No deberá escribir sobre ellos ni pegar nada sobre dichos embalajes. El embalaje deberá encontrarse en perfecto estado y el producto conservar todas sus características de origen, no pudiendo haber sido abiertos siquiera parcialmente, debiendo devolverse los regalos promocionales si los hubiere. No se admitirán devoluciones de productos incompletos o con el embalaje deteriorado o sin los regalos promocionales si los hubiere.

Para realizar la devolución deberá asimismo adjuntar un sobre en el cual se indiquen: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, el número de devolución asignado y una copia del comprobante de compra.

El correcto ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución de las cantidades abonadas en el menor plazo posible, sin que en ningún caso este plazo supere los 14 días naturales desde el conocimiento del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial; en todo caso, el coste de envío del producto como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento correrá por cuenta del cliente. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. Hasta que no hayamos recibido el producto, podremos retener el reembolso.

9. Pedidos

Nuestra tienda en línea está abierta las 24 horas del día los 365 días del año. Sin embargo, la tienda puede ser cerrada por mantenimiento. Para su comodidad, nos esforzamos en ejecutar dicho trabajo por la noche.

Le informamos que el número de unidades disponibles de nuestros productos se mantiene actualizado con las existencias en nuestra tienda. En ningún caso pondremos a la venta de forma intencionada más unidades de las que dispongamos o podamos suministrar.

CEAFA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de sus productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en estas condiciones.

La aceptación de pedido por parte del Cliente se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado. Se materializa al marcar la casilla de aceptación de las Condiciones Generales de Contratación y hacer clic en el botón “TERMINAR PEDIDO”, suponiendo un pedido con obligación de pago.

CEAFA confirmará el pedido mediante el envío de un correo electrónico a la dirección aportada por el Cliente al realizar el pedido, correo en el cual se indicarán todos los datos del mismo. 

Podemos rechazar una oferta o cancelar una compra en cualquiera de las siguientes situaciones, sin ser responsables de ningún daño o coste. Se lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago hecho a nosotros sin deducción:

  • Su información de pago es incorrecta o no verificable;
  • Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos, o en relación con un delito u otra actividad ilegal;
  • Se ha producido un error involuntario en el Sitio Web, por ejemplo, un error de pago, etc;
  • Tenemos razones para creer que eres menor de edad;
  • No se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por usted.

10.Cancelación de pedidos antes de la entrega

Además de por los casos ya indicados de cancelación de pedidos por no poder enviarse o entregarse el pedido, el Cliente podrá cancelar un pedido antes de su envío o entrega en los siguientes supuestos y conforme a estas especificaciones:

  1. Cancelación de pedidos no enviados

Para cancelar un pedido que aún no haya sido enviado, el Cliente deberá dirigir un correo electrónico a ceafa@ceafa.es con su solicitud, indicando el nombre del titular del pedido y el número de pedido que desea anular.

Si el pedido había sido pagado por adelantado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente al ordenar el pedido.

  1. Cancelación de pedidos enviados y no entregados

Una vez tramitado un pedido ya no se podrá cancelar. Si un pedido ya ha sido enviado y el Cliente no lo desea, sólo tiene que indicar al transportista que acuda a la dirección de entrega que no quiere el pedido, que desea rechazarlo y no aceptar la entrega.

Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá enviar un correo electrónico a ceafa@ceafa.es, indicando el nombre del titular del pedido y el número de pedido rechazado para que, una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado que todo está correcto, se proceda al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente al ordenar el pedido. En este caso el cliente deberá correr con los gastos de envío.

11 Precios e Impuestos

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA, durante la navegación el precio aparece con IVA. Los gastos de envío ya están incluidos en el precio final. Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Los precios que CEAFA aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos, con independencia del día en que se realice la entrega. Asegúrese de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido. Siempre le informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costos tales como posibles gastos de entrega. CEAFA no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto, incluso aunque usted haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por usted como precio incorrecto.

Los precios que aparecen en el sitio web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero los cambios no afectarán a los pedidos ya realizados y pagados. Nos esforzamos para evitar errores de información, pero tenga en cuenta que los errores en precios, de ortografía y otros se pueden producir de vez en cuando. Durante el proceso de confirmación del pedido verificamos los precios. Si el precio correcto es menor que el precio indicado, se le cobrará la cantidad menor. Si el precio correcto es mayor que el precio que aparece en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted. Si no podemos comunicarnos, rechazaremos tu pedido y se lo notificaremos por correo electrónico.

12. Política de Devoluciones y cambios

Si nos hemos equivocado y hemos mandado un producto que no ha comprado o llega en mal estado, lo intentaremos resolver en el menor tiempo posible, si sucede, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico indicando en el asunto ERROR EN PEDIDO en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, y nos pondremos manos a la obra. Si el error no es nuestro, sólo admitiremos la devolución de aquellos productos que se encuentren en mal estado. Si el embalaje llega en mal estado deberá hacerlo constar en el albarán del transportista.

Independientemente del motivo de la devolución, toda devolución deberá ser previamente autorizada. Para que la devolución sea aceptada se deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
  • Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que los recibió, con todos sus accesorios, sin haber sido dañados e irán acompañados de la correspondiente factura de compra.
  • No se aceptarán devoluciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos por parte del Cliente. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo.
  • No se aceptarán devoluciones con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se comunicará este extremo al Cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo.

Los gastos de envío de los productos devueltos correrán a cargo del cliente salvo que los motivos de la devolución sean imputables a CEAFA, como por ejemplo que el artículo que usted haya recibido no sea el que había pedido o que estuviese defectuoso. En este caso procederemos a realizar el cambio sin coste por parte suya, remitiéndole el producto a la mayor brevedad posible.

Cuando recibamos el producto revisaremos que se cumplan las condiciones para aceptar una devolución, si la devolución se acepta, el reembolso se efectuará lo antes posible (una vez recibidos los productos) y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de devolución. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra, descontándose en todo caso los gastos de envío del producto, que corren por cuenta del cliente.

Cuando devuelva un producto podrá optar por:

  1. Reembolso del importe pagado por el producto. Se descontará el coste del envío a la cantidad reembolsada en las devoluciones por motivos personales.
  2. Solicitar que se envíe de nuevo la misma referencia (en los casos de devolución por fallo nuestro).
  3. Solicitar un producto sustitutivo, teniendo en cuenta:
  • En caso de que el producto sustitutivo sea del mismo importe, el cliente deberá abonar únicamente los costes del envío del producto sustitutivo.
  • Si el producto sustitutivo es de precio inferior (aun aplicando el coste del envío del producto sustitutivo), se le devolvería la diferencia.
  • Si el nuevo producto sustitutivo tiene un importe superior al devuelto el cliente abonará el coste de envío del producto sustitutivo y la diferencia de precio entre los productos.

13. Garantía

Conforme a los arts. 114 y siguientes del RDLeg. 1/2007, por los que se regulan las disposiciones generales sobre garantía de los productos de consumo, le informamos que, nuestros productos tienen una garantía europea de 2 años desde la fecha de entrega del producto.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra

En el caso de productos defectuosos, CEAFA procederá, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario.
  2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  3. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En caso de que se detecte algún tipo de anomalía o defecto el usuario deberá ponerse en contacto con CEAFA siguiendo el presente procedimiento:

  1. Envía un email a nuestro servicio de Atención al Cliente ceafa@ceafa.es explicando el problema del artículo y mandando toda la información posible (fotos, vídeos, etc…).
  2. Recibirás un formulario por correo electrónico. Sigue todas las instrucciones que aparecen en él.

La garantía no cubre una mala utilización de los mismos. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, fuerza mayor, caso fortuito.

14. Fotografías de los productos

La fotografía de los productos que puede ver en nuestra web no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad si bien nos esforzamos para que las mismas reflejen los más fielmente posible el producto ofertado.

15. Obligaciones del cliente

El cliente de CEAFA se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla CEAFA.

16. Derechos reservados sobre los contenidos

Las presentes condiciones de compra no constituyen una licencia al cliente para el uso del nombre comercial, las marcas, los contenidos, diseños, fotografías, estructura, etc… cuya titularidad pertenece a CEAFA o los fabricantes con los que trabaja. El cliente se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial existentes sobre nuestra página web y a no utilizar los contenidos sin autorización previa de su titular, pudiendo ampliar esta información en el aviso legal de la web.

17. Seguridad, confidencialidad y protección de datos

CEAFA garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line mediante tarjeta se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto.

CEAFA garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal. Todos los datos facilitados por nuestros clientes a CEAFA o a sus empleados, serán objeto de tratamiento por CEAFA. Puede consultar nuestra política de protección de datos aquí .

18. Nulidad parcial

Si parte de estas condiciones generales de contratación fuera contraria a derecho, y, por tanto, inválida, no afectará a otras disposiciones que son conforme a derecho, por lo tanto, las partes se comprometen a renegociar aquellas cláusulas o condiciones del servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones válidas.

19. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas en nuestra tienda on line se someten a la legislación española.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del domicilio del consumidor.

El contrato se formalizará en español.

20. Resolución de litigios en línea en materia de consumo

Conforme a lo dispuesto en el art. 14.1 del Reglamento de la UE nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, CEAFA le informa de la existencia de una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

ANEXO Modelo de formulario de desistimiento

 (Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

·       A la atención de la Confederación Española de Alzheimer y otras Demencias, con CIF G79462719, domicilio en C/ Pedro Alcatarena nº 3 bajo, 31014 Pamplona (Navarra), teléfono: +34 948 174 517 y dirección de correo electrónico ceafa@ceafa.es

·       Indicando que “Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente producto (*) con numero de pedido

– Pedido el

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha”

(*) Táchese lo que no proceda.

 

Última actualización el 19 de febrero de 2021

Con la colaboración de