- La Confederación
- Asociaciones
- Organigrama
- Transparencia, Buenas Prácticas, Código Ético y Prevención de Delitos
- Reconocimientos y premios
- Gestión Avanzada Bronce 2023
- Premios Xcellens 2023
- Premio Supercuidadores 2022
- El PEPA , premio de la Sociedad Española de Neurología 2021
- ONG acreditada por la Fundación Lealtad 2019
- Premio a la Entidad de Mérito 2019
- Premios FEVAFA 2017 en la modalidad de Comunicación, información y sensibilización
- 3ª Edición Premios Supercuidadores 2017
- Premio Consalud 2016
- Premio Congreso de la SEFAC 2016
- XIV Premio Reflexiones a la Opinión Sanitaria 2015
- III Premios Fundación Grupo Ineprodes 2014
- Premio de Diario Médico a las mejores ideas 2014
- Inidress homenajea al Cuidador Principal en la enfermedad de Alzheimer
- Premios Medical Economics 2014
- Premios Mejores Ideas 2013
- III Premio Demencia y Sociedad CASER 2012
- Premios EDIMSA 2011
- Premio de la Alianza General de Pacientes
- Certificación de Calidad Europea 300+ de EFQM
- Premios Fundación Farmaindustria 2008
- Sello de Calidad GCRP-25
- Premios Lares de la Ciencia 2008
- Premios Fundación Farmaindustria 2006
- III Premio al Compromiso Social 2005
- Premio Alzheimer de la SEN 2005
- Finalista premios EDIMSA 2004
- Sello de excelencia de Bronce EFQM 2004
- Galardón Unión Fenosa 2004
- Distinción Cruz de Oro 2000
- Presidencia de Honor
- Calidad
- Entidades con las que colabora CEAFA o es miembro
- Plan Estratégico
Calidad
Desde siempre, CEAFA ha buscado la calidad en todas sus actuaciones, tanto externas como internas.
Como respuesta a las demandas del entorno preocupado por la calidad de los servicios, la transparencia, eficiencia y la gestión responsable y solidaria, la Dirección de CEAFA, manifiesta expresamente su compromiso con estos valores además de cumplir con los requisitos derivados de las necesidades de las Federaciones miembros de CEAFA y de las demandas del entorno social, con la intención de mejorar continuamente.
Para garantizar todo lo anterior, la Dirección considera fundamental promover la cultura de la calidad y la responsabilidad social a nivel institucional. Por ello, los responsables de la organización se comprometen a garantizar la comprensión e implicación de todo el personal en el logro de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad y Responsabilidad Social.
Para conseguir una mejora continua derivada de los objetivos estratégicos la Dirección se compromete a aportar los recursos necesarios para establecer una estructura basada en la mejora continua.