Cesta de la compra

{{#if has_items}}
{{#each line_items}}
{{ full_title }}
{{ quantity }}
{{{ subtotal_human }}}
{{/each}}
Subtotal {{{ subtotal_human }}}
{{#if coupon_name}}
Cupón de descuento {{ coupon_name }} - {{{ coupon_discount_human }}} x
{{/if}} {{#if donation}}
Donación {{{ donation_human }}}
{{/if}}
{{#if shipping_handling_left_for_free}}
(Te quedan {{{ shipping_handling_left_for_free }}} para que el envío sea gratis)
{{/if}}
{{#if tx_okstock}} Envíos en 72h. {{/if}} {{#if delivery_date}} El pedido te llegará el {{ delivery_date_human }} {{/if}}
Total {{{ total_ceafa }}}
{{else}}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
{{/if}}

Teleformación: Mindfulness en los profesionales y cuidadores de personas con enfermedad de Alzheimer

Inscripción, del 23 de abril al 6 de mayo de 2018

Fecha

Del 7 al 20 de mayo de 2018.

Objetivos

  • Fomentar el autocuidado personal como una forma de mejorar la atención y cuidado de las personas con Enfermedad de Alzheimer.
  • Presentar una nueva forma de relacionarse con los pensamientos y sentimientos más desagradables que permita gestionar de una manera eficaz las situaciones emocionales complicadas asociadas a la atención y cuidado de personas con Enfermedad de Alzheimer.
  • Aprender a gestionar de una manera eficaz el estrés crónico.

Contenidos

  • Características de los Contextos de Salud
  • Tres conclusiones sobre el modelo actual
  • El estrés como barrera
  • La gestión eficaz del estrés: una nueva forma de relacionarse con lo que piensas y sientes
  • ¿Cómo puedes darte las mejores oportunidades? Mindfulness enmarcado dentro del autocuidado
  • La importancia de las acciones comprometidas con direcciones de valor
  • De la lucha a la aceptación
  • Ejemplo de práctica

Profesor

ResponsablesCarlos Francisco Salgado Pascual
Centro de Psicología PsicACT

Coordinación

Responsable de formación del Imserso en el CRE de Alzheimer de Salamanca

 

* El CRE de Alzheimer del Imserso no se hace responsable de los contenidos de los cursos ni de las opiniones vertidas por los profesores.

Con la colaboración de