Rotary Club Alcoy Font Roja (RCAFR) ha entregado 1.000 pantallas faciales protectoras a diversos centros sanitarios gracias a la generosidad de Divina Pastora Seguros, que muestra con esta acción solidaria su compromiso con Alcoy y diversas poblaciones de El Comtat.
El joven club rotario cree que es la aportación a la sociedad más importante que podían hacer porque significa proteger y salvar vidas. RCAFR ha agradecido a todas las entidades por su prudencia al realizar las peticiones y por lo fácil que ha sido la gestión del reparto.
Las pantallas protectoras permitirán que trabajen más seguros los héroes del Hospital Virgen de los Lirios, Centro de Salud La Bassa, Centro de Salud La Fábrica, Domus Vi Alcoy, Residencia Asistida Mariola, Residencia Pintor Emilio Sala, Hogar San José de Alcoy, Centro de Respiro Solroja, Cruz Roja Alcoy, Asociación para la Integración del Niño, Centro Ocupacional Gormaget, Sanatorio Fontilles, Asociación Familiares de Alzheimer de Muro y Comarca, Centro de Salud de Muro, Fundación Casa de la Beneficiencia de Muro o Centro de Salud de Cocentaina, entre otros. También han hecho llegar pantallas faciales a los clubs rotarios de Xàtiva y Ontinyent, así como a otros centros sanitarios de Alicante o Campello.
Más información: Página 66