Cesta de la compra

{{#if has_items}}
{{#each line_items}}
{{ full_title }}
{{ quantity }}
{{{ subtotal_human }}}
{{/each}}
Subtotal {{{ subtotal_human }}}
{{#if coupon_name}}
Cupón de descuento {{ coupon_name }} - {{{ coupon_discount_human }}} x
{{/if}} {{#if donation}}
Donación {{{ donation_human }}}
{{/if}}
{{#if shipping_handling_left_for_free}}
(Te quedan {{{ shipping_handling_left_for_free }}} para que el envío sea gratis)
{{/if}}
{{#if tx_okstock}} Envíos en 72h. {{/if}} {{#if delivery_date}} El pedido te llegará el {{ delivery_date_human }} {{/if}}
Total {{{ total_ceafa }}}
{{else}}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
{{/if}}

3M colabora en una campaña solidaria en apoyo a los enfermos de Alzheimer

3M, la compañía de la innovación, en su compromiso con la sociedad, renueva su apoyo a los enfermos de Alzheimer y a sus cuidadores. Un año más, 3M colabora con la campaña solidaria Un Post-it® por el Alzheimer que, impulsada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), busca concienciar a la sociedad española sobre la realidad de esta enfermedad y lo importante que resultan los lazos afectivos para estas personas, además de reconocer el papel que juegan sus cuidadores. El Alzheimer es una enfermedad grave que sufren tanto pacientes como familiares, y que en España afecta a unas 800.000 familias.

Entre otras muchas iniciativas, este año la campaña cuenta con la edición de 100 ejemplares de El libro amarillo de las cosas que no deberías olvidar que, a través de una cadena de bookcrossingque arrancará el próximo sábado, 21 de septiembre, Día Mundial del Alzheimer, quiere convertirse en el vehículo de expresión de emociones, deseos, ideas, consejos, afectoseX03 entre desconocidos. Los ejemplares del libro se liberarán es espacios públicos de toda España.

El libro amarillo de las cosas que no deberías olvidar consta de 100 páginas con notas preimpresas en formato Post-it® sobre los que cada persona que lo encuentre escriba un mensaje que irá dedicado al siguiente receptor. Con ello, la iniciativa busca recopilar un total de 10.000 mensajes positivos, que constituirán una corriente de emociones. Quienes lo encuentren recibirán el afecto de un desconocido y podrán devolverlo de la misma forma.

Además, 3M ha producido una edición limitada de notas adhesivas Post-it® Supersticky impresas con la Campaña “Un Post-it® por el Alzheimer” con cuya compra el consumidor estará contribuyendo al cuidado y atención de estos enfermos.

“Aunque los lazos con el pasado se rompan, las conexiones emocionales pueden seguir fortaleciéndoseEl afecto es capaz de llenar los vacíos en la memoria y hacer del presente un momento único Las notas adhesivas Post-it® simbolizan un soporte para ayudar  al recuerdo, reforzando  aquellas cosas que no queremos olvidar  y no dudamos en ofrecer nuestra colaboración”, explica Ana Utrera, portavoz de la iniciativa en 3M.

Fuente: Ibero News

Con la colaboración de