El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes el gasto de 425.000 euros destinados a servicios de habilitación y terapia ocupacional, estimulación cognitiva e intervenciones destinadas a la promoción, mantenimiento y recuperación de la autonomía funcional.
Los programas que se incluyen en la orden de subvenciones están dirigidos a personas dependientes que no sean usuarias de centros de servicios sociales (residencias, centros de atención diurna, entre otros) y deberán contar con la correspondiente autorización administrativa.
El plazo de presentación de solicitudes será de un mes computado a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.
Dichas solicitudes deberán realizarse de forma telemática a través de la oficina electrónica del Gobierno de La Rioja www.larioja.org. No obstante, con carácter excepcional para esta convocatoria, se admitirán solicitudes no telemáticas en el caso de entidades sin fin de lucro que no dispongan de firma electrónica, siempre que acrediten haberla solicitado.