Cesta de la compra

{{#if has_items}}
{{#each line_items}}
{{ full_title }}
{{ quantity }}
{{{ subtotal_human }}}
{{/each}}
Subtotal {{{ subtotal_human }}}
{{#if coupon_name}}
Cupón de descuento {{ coupon_name }} - {{{ coupon_discount_human }}} x
{{/if}} {{#if donation}}
Donación {{{ donation_human }}}
{{/if}}
{{#if shipping_handling_left_for_free}}
(Te quedan {{{ shipping_handling_left_for_free }}} para que el envío sea gratis)
{{/if}}
{{#if tx_okstock}} Envíos en 72h. {{/if}} {{#if delivery_date}} El pedido te llegará el {{ delivery_date_human }} {{/if}}
Total {{{ total_ceafa }}}
{{else}}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
{{/if}}

AFA Parla sigue con su campaña #NoOlvidaría

La Asociación de Familiares de Alzheimer de Parla (AFA Parla) lanzó hace dos semanas una campaña de concienciación y sensibilización sobre esta enfermedad; se trata de que los vecinos piensen uno o varios momentos que quieran recordar y que manden una fotografía por twitter con el hashtag #NoOlvidaría mencionando a la asociación. AFA Parla se ha propuesto conseguir 2.000 recuerdos con los que construirán un mural. El plazo para enviarlos se cierra en septiembre.

AFA Parla ha comenzado una campaña de concienciación enfocada especialmente a los más jóvenes. Consiste en que los vecinos piensen en uno o varios momentos de su vida que les gustaría recordar por siempre, y lo escriban en un papel con el hashtag #NoOlvidaría, fotografíen ese papel y que, a través de twitter o correo electrónico, lo envíen a la asociación. 
El uso de redes sociales en esta campaña busca llegar a los más jóvenes, según ha explicado Lucía Rodríguez, predisenta de AFA Parla, “cada vez nos estamos encontrando casos mucho más jóvenes. Por ello, esta es una campaña especialmente diseñada para concienciar a los jóvenes, que es a los que más nos cuesta llegar. Creemos que las nuevas tecnologías es algo que para ellos es muy cotidiano y que una vez que llegue a ellos, se van a sentir muy identificados, y por fin se van a poder acercar a la enfermedad”.
La campaña estará en vigor hasta el mes de septiembre, plazo en el que AFA Parla espera haber podido recopilar 2.000 recuerdos, con los que elaborar un mural que simbolice un gran recuerdo común, que se expondrá el último trimestre del año, coincidiendo con la Feria de la Salud. 
Israel Aguada, trabajador social de AFA Parla e impulsor de la campaña, ha comentado que  “queremos que se refleje Parla como municipio que apoya, entiende las necesidades de este colectivo y participa”. “Somos una ciudad tremendamente solidaria, lo demostramos en todas las campañas y nuestra idea es reflejar eso. Que independientemente de que tengamos un familiar con Alhezimer o no, los ciudadanos de Parla están concienciados”, añadió Israel.

Fuente: portaldelsur.es

Con la colaboración de