El pasado jueves se entregaron los III Premios Supercuidadores en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en Madrid. Han supuesto un nuevo reconocimiento a la labor de cuidadores familiares y profesionales, así como de empresas, organizaciones e instituciones que impulsan programas o acciones enfocadas a la figura del cuidador o de las personas en situación de dependencia.
Vicente Salas, presidente de AFA Valdepeñas (Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias) recibió el reconocimiento de los III Premios Supercuidadores concedido al servicio “MejoraT” del gobierno regional, puesto que es una de las entidades que lo gestionan.
El programa ‘SEPAP-MejoraT’ de atención a personas en situación de dependencia moderada de Castilla-La Mancha ha recibido el primer accésit en la categoría de ‘Administraciones e Instituciones Públicas’, en la que se reconocen las acciones realizadas para mejorar la calidad de vida de cuidadores, personas dependientes y colectivos vulnerables.
Para más información: Lanza Digital