El Almería encara una semana realmente intensa en la que comenzará a alternar los entrenamientos con partidos amistosos de preparación. El primero será este martes, a las 21 horas, frente al Águilas, de Tercera División, en el campo El Rubial de la localidad murciana.
Después de la jornada de descanso del domingo, los rojiblancos inician la semana con una doble sesión. Por la mañana el trabajo ha sido eminentemente físico, primero en el gimnasio donde se han realizado ejercicio de fuerza, y posteriormente en el anexo para potenciar la resistencia con series de carrera. Esta tarde, a las 19 horas, la plantilla entrenará en el anexo, ya con balón para trabajar aspectos técnicos y tácticos.
Quique González, que llevaba varios días si ejercitarse por un proceso vírico, se ha incorporado al grupo, lo mismo que Okoro, por lo que Francisco tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla.
Este martes, a las 9 horas, el Almería entrenará en el anexo y por la tarde viajará a Águilas para disputar el primero de los siete encuentros de la pretemporada. El rival, representante de esta localidad murciana, milita en Tercera División. El partido será benéfico y lo que se recaude irá a destinado a la Asociación de Alzheimer de Águilas.
El miércoles el Almería trabajará por la tarde en el anexo; el jueves tendrá doble sesión y el viernes afrontará el segundo encuentro de la pretemporada que le enfrentará al UCAM Murcia, de Segunda B, en la localidad murciana de Totana (20,30 horas). La plantilla tendrá descanso el sábado, y el domingo pondrá rumbo a Tailandia para llevar a cabo una gira de 12 días.
Fuente: teleprensa.com