La asociación Alzhéimer León ha sido elegida para protagonizar la campaña de comunicación del programa Vales Solidarios que la Fundación Alimerka lleva a cabo cada año desde 2005. Esta iniciativa consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados Alimerka con tarjeta de fidelidad la posibilidad de donar sus vales de descuento mensuales a proyectos sociales. Alzhéimer León fue una de las entidades beneficiarias y recibió 6.698,95 euros que fueron destinados a poner en marcha una moderna sala sensorial en la que poder realizar terapias personalizadas.
Durante los próximos tres meses, y en todos los supermercados Alimerka, estará colgado el nuevo cartel de la campaña, que tiene como protagonista a María, usuaria de Alzhéimer León.
Además, también se ha elaborado un vídeo sobre la entidad, para dar a conocer un poco mejor la asociación y las historias de las personas que pertenecen a ella, que está disponible en la página web www.fundacionalimerka.es y en las redes sociales de la Fundación. El objetivo es que todo el que lo desee pueda comprobar cuál es el destino de esta ayuda económica basada en la solidaridad de los clientes de la empresa.
Fuente: diariodeleon.es