La Escuela de danza de Lola Morales y Arantxa Blanco de Torrevieja puso en escena el pasado viernes 26, por la tarde, 'Supercalifragilístico', una obra con la que consiguió, además, recaudar dinero para ayudar a la Asociación de Amigos y Familiares de Alzheimer de Torrevieja (AFA).
'Supercalifragilístico' dio nombre a un gran espectáculo adaptación de la obra musical 'Mary Popins', que se representó en el Teatro Municipal de la localidad. Se trató de un musical con música en directo y bailarines del Centro de danza Lola Morales y Arantxa Blanco.
También colaboraron en este gran espectáculo la Asociación Artística Cant Arte, Escuela coral Municipal de Torrevieja, Grupo de viento de la Unión Musical Torrevejense y Natalia Khomyak al piano.
La dirección musical corrió a cargo de Francisco Garres, mientras que de los arreglos musicales se encargó Aurelio Martínez. Antonio Quedada fue director de escena; y Pilar Páez, coordinadora musical. De la escenografía se encargó Wenceslao. Las entradas tenían un precio módico de 6 euros, con cuya venta se pudo ayudar a la asociación.
Cabe destacar que AFA es una asociación sin ánimo de lucro que nació en el 2004 y en la actualidad cuenta con un número de 278 socios, los cuales colaboran, junto con entidades públicas y privadas, en el sostenimiento de las diferentes actividades que se realizan en la misma. La misión fundamental es mejorar la calidad de vida de enfermos afectados por esta enfermedad, así como de familiares.
Fuente: lasprovincias.es