De rotundo éxito: así calificaba Héctor Rodríguez, presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Monzón (AFEDAM), la primera cena solidaria celebrada en el Restaurante Jairo. Un centenar de personas participaban en la velada, superando con creces las expectativas generadas en un primer momento.
Rodríguez quiso agradecer la implicación y apoyo de todos los negocios y personas que, desinteresadamente, contribuyeron a que la noche saliera redonda. Durante la cena, se sortearon gran cantidad de regalos, donados por comercios y demás establecimientos de la ciudad, que se volcaron con la causa.
Tampoco falto la animación de los más pequeños, que gracias al grupo Tris Tras, estuvieron entretenidos durante toda la noche. Además, hubo varias personas que realizaron generosas donaciones, y también se dieron de alta nuevos socios en AFEDAM.
La fiesta, en la que la música, los regalos y la diversión fueron las notas predominantes, se prolongó hasta bien entrada la madrugada. La representación municipal corrió por parte de la Concejal de Servicios Sociales, Mª Paz Alquézar.
Así pues, objetivo superado, ya que la intención con la que se había organizado esta velada era sensibilizar a la población sobre el estado actual de las necesidades de estos enfermos y sus familias, propiciando un encuentro de convivencia entre socios, voluntarios, amigos, autoridades, y en general, aquellas personas que quisieran colaborar voluntariamente.
Fuente: radiohuesca.com