-
Se trata de un vehículo que ya pertenecía al Parque Móvil de la Ciudad Autónoma, que será quien se encarge de las revisiones
-
En próximas fechas se hará lo mismo con FEAFES, la Asociación Melillense de Familiares de Personas con Enfermedad Mental
El consejero de Bienestar Social ha entregado esta mañana un vehículo adaptado a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAL). Se trata de una furgoneta que ya pertenecía al Parque Móvil de la Ciudad Autónoma, que será quien se encarge de las revisiones.
La entidad solicitó este vehículo meses atrás ante la imposibilidad de arreglar uno de los dos que utiliza diariamente. Al no disponer de partida presupuestaria para comprar uno nuevo, la Consejería ha optado por la renovación de una de sus furgonetas y su cesión.
María Dolores Arjonilla agradece este gesto porque las furgonetas de transporte son una herramienta muy útil para una asociación que cuenta con 16 usuarios, a los que recoge en sus hogares y que ahora comienzan uno de sus programas en la Granja Gloria Fuertes.
Daniel Ventura avanza que en próximas fechas se hará lo mismo con FEAFES, la Asociación Melillense de Familiares de Personas con Enfermedad Mental.
Fuente: melillamedia.es