Caja España-Caja Duero ha aportado una cuantía de 60.000 euros a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de León para la adquisición de un vehículo adaptado y su mantenimiento inicial.
Así se ha plasmado este viernes en el convenio suscrito entre el director de la Obra Social de Caja España-Caja Duero en León, Dionisio Domínguez Mendoza y la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de León, Mercedes García, un acto que también contó con la presencia de la gerente de la Asociación, Flor de Juan.
Se trata de un vehículo marca Mercedes adaptado para personas discapacitadas con capacidad para nueve plazas y dotado de un elevador que permite el transporte en silla de ruedas.
Mercedes García destacó que es un "orgullo" para la entidad colaborar con Caja España-Caja Duero, mediante actuaciones conjuntas que se remontan a los inicios de la Asociación, hace 20 años.
"La Caja, una vez más, está a nuestro lado", recalcó y expresó su deseo de que en el futuro continúe con este apoyo, algo que posteriormente reafirmó Dionisio Domínguez.
Finalmente, la presidenta la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de León manifestó la importancia de que no desaparezca la Obra Social de la entidad, ya que realiza "una gran labor" de apoyo a diferentes colectivos.
Fuente: europapress.es