El VIII Festival Afamo, en apoyo a la Asociación de familiares de enfermos de alzhéimer do Morrazo, volvió a poner el cartel de completo en el Auditorio de Cangas y toda la comarca volvió a demostrar su sensibilidad con este tipo de causas, incluso compitió con éxito frente un gran rival como era el partido del Celta y Madrid que se jugó a la misma hora en Balaidos.
El festival contó con la participación siempre desinteresada de los artistas Najla Shami, el Mago Cali, todo un clásico; y A Quenlla. La presentación estaba prevista por parte de las actrices Marian Bañobre e Isabel Risco.
Fue un festival a la altura de las circunstancias, en donde estuvieron representados todows los concellos de la comarca, y en el que los vecinos colaboraron con una entrada de 10 euros que se destinarán para seguir manteniendo los programas de esta asociación Afamo que tanto ayuda a las familas con enfermos de alzhéimer en su lucha diaria. Desde el colectivo se presta atención a domicilio para colaborar en la atención diaria de las familias y se imparten también cursos, entre otro tipo de actividades.
Fuente: farodevigo.es