Cesta de la compra

{{#if has_items}}
{{#each line_items}}
{{ full_title }}
{{ quantity }}
{{{ subtotal_human }}}
{{/each}}
Subtotal {{{ subtotal_human }}}
{{#if coupon_name}}
Cupón de descuento {{ coupon_name }} - {{{ coupon_discount_human }}} x
{{/if}} {{#if donation}}
Donación {{{ donation_human }}}
{{/if}}
{{#if shipping_handling_left_for_free}}
(Te quedan {{{ shipping_handling_left_for_free }}} para que el envío sea gratis)
{{/if}}
{{#if tx_okstock}} Envíos en 72h. {{/if}} {{#if delivery_date}} El pedido te llegará el {{ delivery_date_human }} {{/if}}
Total {{{ total_ceafa }}}
{{else}}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
{{/if}}

CEAFA insta a reflexionar sobre el Alzheimer con una nueva campaña

La Confederación Española de Alzheimer (Ceafa) clausura este martes en Madrid su campaña 'La nueva cara del alzhéimer' que ha llevado por 21 municipios de toda España para invitar a la sociedad a “reflexionar” sobre esta enfermedad que, según sus datos, afecta a 1,2 millones de españoles -el 9% de ellos menores de 65 años- y a su entorno.

Así lo precisó, en declaraciones a Servimedia, la presidenta de esta organización, Cheles Cantabrana, quien valoró los avances en detección precoz, aunque los consideró “insuficientes”, convencida de que un diagnóstico temprano mejora la calidad de vida del paciente y el abordaje de una enfermedad “gravosa en todos los sentidos que no es amable en absoluto”.

Cantabrana se mostró “muy satisfecha” por la acogida de este proyecto, que ha proporcionado información sobre los síntomas de “alarma” así como consejos para sobrellevar una enfermedad “con una elevadísima prevalencia”.

Para más información: Servimedia

Con la colaboración de