Tras comenzar el pasado mes de enero, las obras en el viejo edificio del centro de salud que se dedicará a servicios sociales continúan a buen ritmo. Los empleados municipales siguen con la limpieza y la demolición de tabiques de lo que será el nuevo centro de día de Valencia de Don Juan.
Situado en la zona centro de la localidad, el edificio cuenta con tres plantas en las que, además de al centro de día, se dedicara a diferentes actividades de carácter social.
La mitad, aproximadamente, de la planta inferior estará reservada para las oficinas de la seguridad social. El resto de espacio estará destinado a un local-bar para todos los pensionistas, una sala de reuniones, un despacho para la Asociación de Pensionistas y otro para la Plataforma de Asociaciones.
En la primera planta se ubicará el Centro de Día, Alzheimer, Asprona, un gimnasio y un comedor. En la planta superior se conservará la vivienda existente y se adecuará un espacio para Cruz Roja. El edificio cuenta con un ascensor hasta la primera planta, que se subirá hasta la segunda para conseguir la funcionalidad que se le quiere dar.
Fuente: leonoticias.com