Almodóbar ha insistido en la importancia de que estos colectivos reciban de las distintas administraciones públicas la atención y recursos “que precisan” para contribuir a la mejora de la labor social que prestan.
El candidato del PP ha indicado que en el actual momento de dificultades económicas, fuertemente agravadas por la gestión del gobierno de Rodríguez Zapatero y Rubalcaba, las prestaciones y ayudas sociales son esenciales, ya que “hay más de un millón y medio de familias que carecen de cualquier ingreso” y “la desigualdad social” se ha disparado.
Almodóbar ha expuesto que ante esta tesitura el gobierno socialista ha optado “por congelar las pensiones” y “destruir el bienestar de las familias españolas”, que además han tenido que afrontar una subida constante del precio de los productos y servicios básicos.
Además, el candidato del PP ha adelantado que el próximo gobierno de España, presidido por Mariano Rajoy, dotará “a la dependencia de la financiación suficiente” para su desarrollo y aplicación, algo que “no han hecho los socialistas”.
El encuentro con los responsables de AFA Marina Baixa en Benidorm forma parte de la ronda de reuniones y visitas iniciada días atrás con las que Almodóbar pretende recoger el sentir y las necesidades de los colectivos sociales, empresariales, culturales y vecinales de la ciudad y la provincia de Alicante.
Además de con AFA, el candidato del PP ha compartido hoy un almuerzo con todas las asociaciones de vecinos de Benidorm.
Fuente: elperiodic.com