El pasado viernes, los usuarios del Centro de Día, gestionado por la Asociación de Familiares de Alzheimer Teulada-Moraira, celebraron las Fallas, festividad típica en muchas de las poblaciones y comarcas de la Comunidad Valenciana.
No faltó de nada y por haber, hasta hubo Fallera Mayor, 1ª y 2ª Dama, y por supuesto no faltó el Fallero de Honor. Los usuarios de este centro, ubicado en el núcleo urbano de Teulada, tuvieron además, la compañía de La escuela del Grup de Danses Font Santa. Un total de 14 niñas y niños dirigidos por la directora de esta agrupación, Fani Diego, bailaron para acompañar a estas entrañables personas, que pasan sus días en un Centro, cuyos trabajadores desarrollan su labor dedicados en cuerpo y alma a la atención de estos usuarios que padecen enfermedades degenerativas, en su mayoría Alzheimer.
Al finalizar hubo una gran chocolatada con bizcocho típico (coca maría) que fue servida por el Presidente de la Asociación de Familiares de Alzheimer Teulada-Moraira, Pepe Buigues.
Desde este medio, felicitamos a las personas que hacen posible hacer sonreír y pasar un rato agradable, aunque sea por unos instantes a los usuarios del Centro de Día en nuestro municipio.
Fuente: teuladamorairadigital.com