La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha confirmado la continuidad de la subvención a la federación castellano-manchega de AFAS por importe de 515.558 euros para apoyar “una gestión cada vez más profesional y eficaz”.
Toledo, 23 de octubre de 2015.- La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, ha ratificado el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a las 31 asociaciones de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias que se integran en la federación regional FEDACAM “por su esfuerzo por mantener la calidad de vida” de las personas afectadas de Alzheimer en la región.
Así lo ha confirmado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, en la reunión mantenida junto con los directores generales de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, y de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, con la presidenta de FEDACAM, Aurora Ortiz; la tesorera Inés María Losa; la secretaria Concepción García, y la vocal María del Milagro de la Torre.
“El Gobierno de Castilla-La Mancha va a renovar el apoyo económico que viene prestando al movimiento asociativo de familias de personas afectadas por Alzheimer