La octava edición de la Gala Afacam, que se celebró una vez más en el Teatro Romano de Sagunt, volvió a recibir el apoyo solidario de un gran número de ciudadanos en una gala que duró alrededor de 2 horas y media y que casi llenó el recinto.
Tal y como apuntaba a Levante EMV, Felipe Espinosa, uno de los responsables de la organización y participante de la gala, «la novedad de este año es que los cantantes realizábamos dos temas en lugar de uno, por lo que pudimos ofrecer un mayor espectáculo que en otras ocasiones».
Además, «el ritmo con el que se desenvolvió la gala fue bastante ágil, con una presentación para cada artista en la que se oía una voz en off». Por su parte, «la respuesta del público ha sido tan generosa como siempre, respondiendo muy activamente en las ovaciones tras cada uno de los números». Además, «este año lo que hicimos al empezar la gala fue agradecer el trabajo que realiza la gente de Teatres y los técnicos de Presto Music, porque son el 50% del espectáculo y porque se merecen tener el reconocimiento al igual que todos los artistas», declaraba Espinosa. También hubo unas palabras de agradecimiento al público y a los artistas participantes por parte de Mariví García, actual presidenta de la asociación comarcal contra el alzhéime.
El artista invitado de esta ocasión era el Grupo de Playbacks de la Falla El Romano, «que llenó de ritmo el escenario es sus intervenciones ». El grupo, que cuenta con un total de 25 integrantes y otros ayudantes, «clausuró la cita con uno de los clásicos de ABBA».
Fuente: spypress.com