Alzheimer-Bosque de los Recuerdos es la última fragancia solidaria que ha elaborado la empresa segoviana Ambientair para recaudar fondos destinados a la labor que realiza en Segovia la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA).
Se trata de un ambientador de varillas en formatos de 50 y 18 ml con ilustraciones de la segoviana Mónica Carretero lo que hace que este proyecto solidario tenga “alma” como afirma Beatriz López de la empresa Ambientair. Esta no es la primera acción solidaria de esta empresa radicada en Valverde del Majano en otras ocasiones han colaborado con asociaciones de enfermedades raras y dedicadas al cáncer infantil. Unas fragancias que han sido elegidas por los propios usuarios de la asociación.
Con la venta de estos productos “Animikados Solidarios” se consiguen dos fines. Por una parte Animikados se compromete a donar un euro, por cada fragancia solidaria vendida, a un proyecto en este caso de investigación para la Fundación CIEN (Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas). Y por otra parte Ambientair dona una serie de fragancias para que la asociación genere fondos para sus necesidades y para el futuro Centro de Alzheimer de Segovia.
Para más información: Cadena Ser