En estas fechas siempre se suele ayudar. Al menos, es costumbre echar un cable al que lo necesita. Y aunque no sea necesario también. Lo importante es concienciarse de que hay que hay que compartir.
FETICO, el sindicato mayoritario en grandes almacenes, lo hacen cada año con una gala benéfica para ayudar y apoyar "a entidades y organismos que realizan una labor en positivo para otros que lo necesitan". Con este plan de acción social siempre en mente, y marcando el rumbo, este año le ha tocado a AFA Puerto, la organización de El Puerto de Santa María que atienden y guían tanto a familiares como enfermos de alzheimer.
El evento se celebró ayer miércoles 18 en el salón de celebraciones Luma (en Jerez) donde acudieron un gran número de trabajadores de distintos centro comerciales de la provincia, como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, Media Markt, Leroy Merlin, Apple, Ikea, Brico Depot o Toys"R"Us. El resultado del evento ha sido la aportación por parte de los distintos delegados de material didáctico, juguetes de discriminación sensorial, utensilios y todo lo necesario para elaborar y desarrollar los talleres y actividades.
Para más información: Diario de Jérez