Cesta de la compra

{{#if has_items}}
{{#each line_items}}
{{ full_title }}
{{ quantity }}
{{{ subtotal_human }}}
{{/each}}
Subtotal {{{ subtotal_human }}}
{{#if coupon_name}}
Cupón de descuento {{ coupon_name }} - {{{ coupon_discount_human }}} x
{{/if}} {{#if donation}}
Donación {{{ donation_human }}}
{{/if}}
{{#if shipping_handling_left_for_free}}
(Te quedan {{{ shipping_handling_left_for_free }}} para que el envío sea gratis)
{{/if}}
{{#if tx_okstock}} Envíos en 72h. {{/if}} {{#if delivery_date}} El pedido te llegará el {{ delivery_date_human }} {{/if}}
Total {{{ total_ceafa }}}
{{else}}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
{{/if}}

La campaña “La Nueva cara del Alzheimer” trata de concienciar para actuar ya frente a las demencias

CEAFA ha puesto en marcha la campaña de información, sensibilización y concienciación “La nueva cara del Alzheimer”, con la que quiere alertar a la sociedad sobre la importancia de las demencias en la actualidad. Gracias a esta iniciativa dos autobuses están recorriendo la geografía española acercando a la sociedad este grave problema social y sanitario.

El objetivo de esta iniciativa es trasladar la idea de la necesidad de actuar ahora para evitar que en el futuro el Alzheimer siga siendo la enfermedad que afecta a un amplio sector de la población. Para ello, se parte de la imagen de dos niños, sujetos potenciales de padecer Alzheimer en el futuro si no se adoptan las medidas necesarias ahora. En particular, entre esas medidas destaca el futuro Plan Nacional de Alzheimer que para ser efectivo deberá contar con la dotación presupuestaria pertinente, advierten desde CEAFA.

Para más información: Geriatricarea

Con la colaboración de