La actuación, que supone una inversión de 27.000 euros, consiste en acondicionar una parte del espacio de la primera planta de la Sede Comarcal a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Fraga.
La Comarca del Bajo Cinca-Baix Cinca colabora con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Fraga. En función del convenio suscrito entre ambas entidades, la Comarca del Bajo-Baix Cinca está acondicionando para posteriormente ceder, un espacio que se destinará a la atención directa de treinta enfermos de alzhéimer y otras demencias de la Comarca.
El pasado jueves comenzaron las obras de adecuación de una parte del espacio de la primera planta de la Sede Comarcal con la finalidad de mejorar el entorno de estancia diurna de los usuarios que acuden a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Fraga.
Las actuaciones a realizar consisten en trabajos de albañilería, climatización e instalación eléctrica destinados a habilitar varias zonas para albergar un despacho, un gimnasio y una sala de actividades para desarrollar talleres de psicoestimulación y psicomotricidad.
El conjunto de la actuación supone una inversión de 27.335,79