Cesta de la compra

{{#if has_items}}
{{#each line_items}}
{{ full_title }}
{{ quantity }}
{{{ subtotal_human }}}
{{/each}}
Subtotal {{{ subtotal_human }}}
{{#if coupon_name}}
Cupón de descuento {{ coupon_name }} - {{{ coupon_discount_human }}} x
{{/if}} {{#if donation}}
Donación {{{ donation_human }}}
{{/if}}
{{#if shipping_handling_left_for_free}}
(Te quedan {{{ shipping_handling_left_for_free }}} para que el envío sea gratis)
{{/if}}
{{#if tx_okstock}} Envíos en 72h. {{/if}} {{#if delivery_date}} El pedido te llegará el {{ delivery_date_human }} {{/if}}
Total {{{ total_ceafa }}}
{{else}}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
{{/if}}

La Fundación SARquavitae y el Santutxu 'recaudan' más de 200 kilómetros para investigar contra el Alzheimer

Los jugadores del Santutxu Fútbol Club 'han donado' los 242 kilómetros recorridos en el partido contra el Deusto SD, disputado el pasado domingo, a la investigación contra la enfermedad de Alzheimer, en el marco de la campaña 'Kilómetros para Recordar' que lleva a cabo la Fundación SARquavitae.

Juan María Aburto, Alcalde de Bilbao, fue el encargado de realizar el saque de honor en el partido que se celebró el pasado domingo al Satutxu FC y que en esta ocasión ha tenido un carácter solidario. Durante el partido también han estado presentes Luis María Elustondo, Presidente de la Federación Vasca de Fútbol; Oihane Agirregoitia, Concejala de Juventud y Deportes; y Mitxelo Gómez, Presidente del Santutxu FC, apoyando esta iniciativa.

La Fundación SARquavitae inicia por segundo año consecutivo su campaña solidaria 'Kilómetros para recordar' que va a permitir a todos aquellos que lo deseen sumar distancias corriendo o caminando para que se conviertan en un donativo destinado a la investigación contra el Alzheimer.

A través de la 'App' Runner Square, y desde el 20 de abril hasta el 20 de julio, la compañía contabilizará el recorrido de todas las personas que quieran sumarse a la acción. El reto propuesto para esta edición es alcanzar los 50.000 kilómetros para lograr 20.000 euros. La iniciativa se enmarca en las celebraciones del XXV aniversario de la compañía que ha puesto en marcha la campaña 'Actitud SARquavitae' que dedica el mes de abril a la solidaridad.

Fuente: lainformacion.com

Con la colaboración de