Juan María Aburto, Alcalde de Bilbao, fue el encargado de realizar el saque de honor en el partido que se celebró el pasado domingo al Satutxu FC y que en esta ocasión ha tenido un carácter solidario. Durante el partido también han estado presentes Luis María Elustondo, Presidente de la Federación Vasca de Fútbol; Oihane Agirregoitia, Concejala de Juventud y Deportes; y Mitxelo Gómez, Presidente del Santutxu FC, apoyando esta iniciativa.
La Fundación SARquavitae inicia por segundo año consecutivo su campaña solidaria 'Kilómetros para recordar' que va a permitir a todos aquellos que lo deseen sumar distancias corriendo o caminando para que se conviertan en un donativo destinado a la investigación contra el Alzheimer.
A través de la 'App' Runner Square, y desde el 20 de abril hasta el 20 de julio, la compañía contabilizará el recorrido de todas las personas que quieran sumarse a la acción. El reto propuesto para esta edición es alcanzar los 50.000 kilómetros para lograr 20.000 euros. La iniciativa se enmarca en las celebraciones del XXV aniversario de la compañía que ha puesto en marcha la campaña 'Actitud SARquavitae' que dedica el mes de abril a la solidaridad.
Fuente: lainformacion.com