Cesta de la compra

{{#if has_items}}
{{#each line_items}}
{{ full_title }}
{{ quantity }}
{{{ subtotal_human }}}
{{/each}}
Subtotal {{{ subtotal_human }}}
{{#if coupon_name}}
Cupón de descuento {{ coupon_name }} - {{{ coupon_discount_human }}} x
{{/if}} {{#if donation}}
Donación {{{ donation_human }}}
{{/if}}
{{#if shipping_handling_left_for_free}}
(Te quedan {{{ shipping_handling_left_for_free }}} para que el envío sea gratis)
{{/if}}
{{#if tx_okstock}} Envíos en 72h. {{/if}} {{#if delivery_date}} El pedido te llegará el {{ delivery_date_human }} {{/if}}
Total {{{ total_ceafa }}}
{{else}}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
{{/if}}

La nueva campaña de AFA ya circula por Salamanca

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha lanzado esta campaña con el objetivo de conseguir 5.000 nuevos socios en lo que queda de 2017

La nueva campaña de captación de socios de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca (AFA), que lleva el lema ‘No me olvides’, ya se puede ver por las calles de la capital salmantina.

Los ciudadanos pueden verla en la publicidad que muestran dos vehículos de la red de autobuses urbanos. En concreto, la línea 3, que une Garrido con San José y pasa por el centro, y la línea 10, que une Los Toreses con Vistahermosa, han sido las elegidas por la asociación para llegar al mayor espectro de la ciudad posible.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha lanzado esta campaña con el objetivo de conseguir 5.000 nuevos socios en lo que queda de 2017, por una aportación de 20 euros anuales.

También, bajo la frase de ‘¿Qué harás cuando mamá no sepa quien eres?’, AFA quiere concienciar a la poblacion de Salamanca y su provincia de la importancia de mantener los servicios e intalaciones con los que cuenta para “dar respuesta a las necesidades de las más de 5.000 personas afectadas con Alzheimer u otras demencias en nuestra ciudad y provincia”, ha apuntado la asociación.

Con la publicidad en los autobuses, AFA Salamanca pone en marcha esta campaña a la que se suma la colaboración de los medios de comunicación de Salamanca, una campaña de buzoneo por todos los hogares salmantinos, así como de la presentación y salida de una nueva página web, y el impulso de las redes sociales de AFA.

Fuente: noticiascyl.com

Con la colaboración de