Cesta de la compra

{{#if has_items}}
{{#each line_items}}
{{ full_title }}
{{ quantity }}
{{{ subtotal_human }}}
{{/each}}
Subtotal {{{ subtotal_human }}}
{{#if coupon_name}}
Cupón de descuento {{ coupon_name }} - {{{ coupon_discount_human }}} x
{{/if}} {{#if donation}}
Donación {{{ donation_human }}}
{{/if}}
{{#if shipping_handling_left_for_free}}
(Te quedan {{{ shipping_handling_left_for_free }}} para que el envío sea gratis)
{{/if}}
{{#if tx_okstock}} Envíos en 72h. {{/if}} {{#if delivery_date}} El pedido te llegará el {{ delivery_date_human }} {{/if}}
Total {{{ total_ceafa }}}
{{else}}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
{{/if}}

Las cadenas musicales de Prisa Radio y Shackleton se unen para mostrarle al mundo de lo que es capaz la música con www.lamusicahacemilagros.com

Las cadenas musicales de Prisa Radio y Shackleton se unen para mostrarle al mundo de lo que es capaz la música con www.lamusicahacemilagros.com.

Las cadenas musicales de Prisa Radio se unen para mostrarle al mundo de lo que es capaz la música con www.lamusicahacemilagros.com y
#lamusicahacemilagros La acción desarrollada por Shackleton junto las cadenas musicales 40 Principales, Cadena Dial, M80 Radio, Máxima FM y Radiolé se trata del primer proyecto musical en el que se unen para probar y mostrarle al mundo de lo que es capaz la música.¿Puede la música derrotar a un terrible enemigo aunque sólo sea durante unos segundos? Un pequeño experimento realizado por todas las cadenas musicales de Prisa Radio muestra el poder que tiene la música, haciendo recordar a un enfermo de Alzheimer la canción con la que hace 52 años conoció a su mujer. Félix y Antonia son los protagonistas de esta historia, donde “la música hace milagros”.

Con la idea de lanzar un milagro cada año, desde el día 23 de diciembre, todas las cadenas musicales se unieron por primera vez para mostrarle al mundo que la música siempre ha sido mucho más que música y entretenimiento, y que sobre todo, es capaz de hacer cosas milagrosas. Para esta acción contaron con el apoyo y la colaboración de CEAFA (Confederación española de asociaciones de familiares de personas con Alzheimer), quién se encargó de difundir el proyecto desde sus canales sociales.

La campaña desarrollada por la agencia Shackleton, consiste en un spot en internet: http://youtu.be/dwC40SDagus, cuñas de radio, banners y una página web: www.lamusicahacemilagros.com, donde las personas pueden vivir y compartir este experimento, donde la música es capaz de derrotar al Alzheimer.

http://www.youtube.com/watch?v=dwC40SDagus

Fuente: programapublicidad.com

Con la colaboración de