En doble sesión, con una buena respuesta del público, en la primera prácticamente lleno en la segunda más de medio aforo, el Grupo de Teatro Llave Estudio 13, volvió a representar el musical Mamma Mía, que tanto éxito ha alcanzado en las diez anteriores representaciones, entre los años 2006 al actual. A beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Tarancón y Comarca, dentro de la Semana que ha venido celebrando en los últimos días y con el objetivo de poder adquirir un vehículo muy necesario para atender la demanda de sus usuarios, así como dotar de una sede adecuada para la intensa actividad que realizan.
Una representación teatral, en la que con el mismo elenco de su presentación oficial en el mismo escenario, los casi medio centenar de actores en sus diferentes facetas, supieron ganarse el aplauso del público asistente.
“La última representación”
El popular musical, que para el grupo, según adelantó el director, Antonio Moreno, era la "última representación", con doce a sus espaldas para el grupo aficionado, se desarrolla en una isla griega, en la que una madre soltera sobrevive, sin la ayuda de un hombre. Su hija Sofía, con 20 años, acaba de conocer a su príncipe azul y ha pedido la boda de blanco que siempre soñó. Pero el pasado de la madre, Donna, complica las cosas, en torno a lo cual se desarrolla el musical con una total de 24 canciones del grupo Abba.
En dos actos, el grupo Llave cuida al máximo el detalle, desde la presentación del amplio elenco, con apoyos audiovisuales, pasando por al attrezzo. Un joven ballet y trece actores principales, que pese a las varios meses sin representar debió quedar bien grabado el musical para repetir.
Decoración y patrocinio
La representación ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana y los decorados especiales montados por Federico Garcia, que además compatibiliza con su papel de "Bruno".
La presidenta de AFAD, Riansares Torrero, colectivo a beneficio del cual se ha llevado a cabo esta decimo segunda representación, a través de las páginas del periódico EL DIA DE CUENCA, quería agradecer "tanto al público que ha acudido a las dos representaciones, como quienes han adquirido la fila cero, así como al Grupo de Teatro su disponibilidad y colaboración".
Fuente: eldiaencastillalamancha.com