Los usuarios y trabajadores de la Unidad de Respiro que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer tiene en Vila-real han pasado hoy su primer día en las nuevas instalaciones de la avenida Cardenal Tarancón, mientras continúa el trasladado al nuevo centro de todo el material que tenían en la antigua sede de la calle Piedad.
Así, a partir de ahora, los usuarios y sus familias podrán disfrutar de unas modernas, amplias y luminosas instalaciones que próximamente serán inauguradas, de manera oficial, por parte de las autoridades. Desde AFA Castellón esperan contar en breve con la autorización pertinente, que se está gestionando en la actualidad por parte de la Generalitat, para que el nuevo edificio sea catalogado como Centro de Día y permita, todavía más si cabe, incrementar el servicio que desde la asociación se ofrece a los usuarios y familiares de personas que padecen esta enfermedad con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
El nuevo centro de Alzheimer de Vila-real ‘Molí La Vila’ está construido en una parcela de 1.500 metros, será comarcal, permitirá la contratación de una decena de personas, y tendrá capacidad para atender hasta ochenta familias en sus instalaciones.
Los ciudadanos que estén interesados en obtener información sobre las nuevas instalaciones y los servicios que se ofrecerán pueden ponerse en contacto con la asociación en el propio centro de la avenida Cardenal Tarancón.
Fuente: elperiodic.com