En un acto pare celebrar su aniversario, tanto Nuevo Amanecer como la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer han recibido de la organización arevalense 3.500 euros, aunque Ayúdanos a Ayudar también ha destinado 700 euros a la adquisición de muletas y andarines para uso social.
Esta ong, que comenzó su andadura con motivo de los atentados del 11-M que sacudieron hace 11 años Madrid, se ha planteado como objetivo la ayuda a colectivos que más pueden necesitar ayuda, como los niños huérfanos del atentado, para los que organizó un campamento con psicólogos.
La ayuda de la ong no se ha limitado a España, sino que también ha alcanzado a países como Haití, donde se ha contribuido a llevar agua al hospital de Puerto Príncipe, entre otras actuaciones.
Para este 2015, con la mirada puesta en España y en los efectos de la crisis, Ayúdanos a Ayudar ha comenzado a recaudar fondos para adquirir muletas y andarines y una silla de ruedas, así como para apoyar a los enfermos de fibromialgia.
También la ong estudia otros dos proyectos presentados y están abiertos a colaborar con las personas que lo necesiten para mejorar su calidad de vida.
Fuente: http://avilared.com