Después de este tiempo de descanso, relax y donde una de las actividades a las que más tiempo dedicamos es a pasar tiempo junto a tus personas queridas, nos encontramos de nuevo frente a frente a nuestros quehaceres del día a día, pero algo nos ha cambiado en este tiempo.
Esa persona querida, que por nuestra actividad diaria no vemos tanto como nos gustaría, ya no es la misma. Lo que hasta este momento pensábamos que podía ser simples descuidos, cosas de la edad, vemos que es algo más y desde ese instante una pregunta constante ronda nuestra mente “¿Qué puedo hacer?”
Es en estos casos cuando recomendamos acudir a un especialista que analice que está ocurriendo y nos diga cuáles son los posibles caminos se han de seguirse desde ese instante.
El equipo que formamos parte de Memobook queremos ayudarte y apoyarte en estos momentos, por este motivo desarrollamos una metodología y una serie de recursos que puedan ayudar a esa persona tan querida en estas primeras fases de la Enfermedad, o lo más importante, intentar retrasar lo máximo posible el desarrollo de Enfermedades neurodegenerativas, como la Enfermedad de Alzheimer.
Los recursos con los que cuenta Memobook están siendo probados por Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer.
¡Adquiérelo ya mismo! (http://www.memobook.es) y en menos de una semana lo tendrás en tu domicilio.
Para más información o para una reunión por favor contáctenos en el teléfono 635 786 747 por correo electrónico: info@memobook.es o en www.memobook.es
Fuente: comunicae.es