Centenares de personas han paseado este fin de semana por los más de 100 puestos que componen el VII Mercadillo Navideño, en la plaza Mayor de Orpesa. En un ambiente de lo más festivo, previo a las tradicionales vacaciones, los visitantes han aprovechado para realizar sus primeras compras y regalos.
La cita también tiene un toque solidario y ha servido para recaudar fondos para asociaciones locales como la del alzhéimer y la del cáncer, así como para degustar dulces tradicionales.
Comercios, asociaciones y colegios han expuesto desde el viernes hasta ayer domingo, jornada en la que concluyó la cita, algunos de sus productos más destacados, así como los relacionados con las próximas fiestas.
Abalorios, adornos de Navidad y todo tipo de artículos de los comercios locales son los que multitud de asistentes se han podido llevar a sus casas este puente. Esta habitual muestra, que se celebra cada año en el municipio, ha contado con un gran ambiente navideño, que se ha retrasado este año por las altas temperaturas registradas.
Un paseo que muchos acompañaron también con café o un chocolate caliente, muy apetecible en pleno mes de diciembre. La jornada estuvo amenizada también por talleres infantiles para los más pequeños.
Fuente: elperiodicomediterraneo.com