La cena solidaria organizada por la Fundació PortAventura ha reunido a más de mil personas, entre políticos, empresarios, periodistas y representantes de entidades benéficas y sociales.
En esta quinta edición se han recaudado 82.000 euros, superando los 71.000 euros del pasado año y alcanzando la cantidad más alta de todas las ediciones.
La totalidad del importe irá destinado a la lucha contra el alzheimer, en concreto a la Fundación Pasqual Maragall, l’Associació d’Alzheimer Reus i Baix Camp y la Fundació Villablanca.
Asimismo, la rifa solidaria ha contado con la participación de varias empresas que han cedido premios como entradas y pases VIP para grandes eventos deportivos de Moto GP, Rally Catalunya y el clásico F.C Barcelona vs Real Madrid C.F; viajes a Ibiza y Caribe, entre otros; camisetas del RCD Espanyol y el Gimnàstic de Tarragona firmadas por sus jugadores; los cascos de los pilotos de Moto GP y F1 Marc Márquez y Sebastian Vettel; una motocicleta Ducati Monster ; así como diferentes piezas de arte.
Según Ramón Marsal, presidente de la Fundació PortAventura, “para nosotros es un orgullo organizar iniciativas de este tipo y que año tras año reciban una respuesta tan positiva. La cena solidaria se ha convertido ya en una cita imprescindible que cada vez cuenta con el apoyo de más personas e instituciones. Es una gran satisfacción poder ayudar de esta manera a proyectos solidarios dirigidos a mejorar la calidad de vida de muchos y a luchar contra enfermedades tan implantadas como el alzheimer, donde la inversión en investigación sigue siendo un factor prioritario”.
Fuente: EmpresasConSalud