Los participantes del grupo de gimnasia de Gran Playa, coordinado por Ángel Cañas, han mostrado su lado más solidario al conseguir recaudar durante estos meses de verano un total de 1.020 euros que ayer se entregaron a los responsables de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Santa Pola.
La concejal de Servicios Sociales de la villa, María Asunción Ruiz, participó también ayer en el acto de entrega del dinero a los responsables del colectivo, que han agradecido el esfuerzo y la solidaridad de todos los componentes del grupo de gimnasia.
Las sesiones diarias de gimnasia, baile y baño en Gran Playa, como en años anteriores, han contado con un nutrido grupo de vecinos y veraneantes de la zona que, en esta ocasión, con más motivo no han querido dejar de lado la oportunidad de volver a colaborar con los más necesitados.
Con esta iniciativa solidaria que los participantes han conseguido recaudar un importante volumen de dinero que será destinado a proyectos de mejora desarrollados por la Asociación de Alzheimer dirigidos tanto a los afectados que representan como para el respiro familiar, explicaron desde el colectivo.
Fuente: diarioinformacion.com