La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias del Bajo Aragón (Afedaba) "Los Calatravos" recibió la semana pasada el Sello de Reconocimiento de la Fundación del Cerebro, un galardón que se entrega como "garantía de su excelente labor a favor de los enfermos neurológicos".
La asociación lleva más de 12 años realizando una atención directa, intervención terapéutica y trabajo con pacientes afectados por demencia y otros procesos que cursan deterioro cognitivo.
El equipo técnico y la Junta Directiva de la asociación informó de que este reconocimiento se ha recibido en la asociación bajoaragonesa con "enorme satisfacción y orgullo". No en vano, señalaron, galardones como el Sello de la Fundación del Cerebro "nos dan la fuerza que necesitamos para continuar luchando por la mejora de la calidad de vida de este tipo de enfermos y nos ayudan a alimentar la ilusión por seguir desarrollando proyectos que busquen dar respuesta a la necesidad asistencial de este colectivo y sus familias y que se comprometan en la lucha por el diagnóstico", explicaron en un comunicado.
Fuente: diariodeteruel.es