El Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y las entidades sociales Cáritas Diocesana de Ibiza y Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ibiza y Formentera (AFAEF) han firmado este viernes la renovación de sus convenios de colaboración mutua para el año 2014.
Esta firma supone que el Consistorio abonará 44.000 euros para que las dos entidades puedan continuar desarrollando sus trabajos de ayuda a diferentes colectivos.
En el caso de Cáritas, el convenio supone la aportación de 34.000 euros para el funcionamiento de los servicios prestados por Càritas que incluyen el Centro de Día, el Comedor Social y el reparto de alimentos para los más necesitados.
El segundo convenio, firmado con AFAEF, tiene un importe de 10.000 euros y permitirá ayudar en la prestación de servicios terapéuticos (ayuda educativa, asistencial, o psicológica a domicilio, atención a los familiares cuidadores y actividades como laborteràpia o musicoteràpia) y diferentes iniciativas de formación y sensibilización.
Fuente: diariodeibiza.es