Porque todos sus camareros son personas con la enfermedad Alzheimer y demencia, por lo que es posible que no te sirvan la comida que hayas pedido, como ellos mismos advierten a todos sus comensales
El objetivo de sus fundadores es claro: concienciar acerca de la enfermedad de Alzheimer. Se pretende divulgar y conseguir que las personas que acudan a comer a este restaurante vayan desarrollando conceptos como la paciencia con las personas que sufren esta enfermedad.
Los fundadores esperan difundir un mensaje sobre la inclusión, y enseñar a la gente a ser más comprensivos con los ancianos con demencia. El restaurante también sirve para señalar que la demencia y las personas con la enfermedad de Alzheimer están incluidas de una forma natural en la sociedad.
No todo funciona bien, sin embargo. El restaurante advierte que los camareros pueden traer los clientes la comida equivocada. También puede olvidarse de traer bebidas, entre otras cosas. Sin embargo, la experiencia es bastante agradable, incluso si no consigues comer lo que habías pedido.
Para más información: Telecinco