Cesta de la compra

{{#if has_items}}
{{#each line_items}}
{{ full_title }}
{{ quantity }}
{{{ subtotal_human }}}
{{/each}}
Subtotal {{{ subtotal_human }}}
{{#if coupon_name}}
Cupón de descuento {{ coupon_name }} - {{{ coupon_discount_human }}} x
{{/if}} {{#if donation}}
Donación {{{ donation_human }}}
{{/if}}
{{#if shipping_handling_left_for_free}}
(Te quedan {{{ shipping_handling_left_for_free }}} para que el envío sea gratis)
{{/if}}
{{#if tx_okstock}} Envíos en 72h. {{/if}} {{#if delivery_date}} El pedido te llegará el {{ delivery_date_human }} {{/if}}
Total {{{ total_ceafa }}}
{{else}}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
{{/if}}

Un restaurante de Japón en el que el Alzheimer es el protagonista

Porque todos sus camareros son personas con la enfermedad Alzheimer y demencia, por lo que es posible que no te sirvan la comida que hayas pedido, como ellos mismos advierten a todos sus comensales

El objetivo de sus fundadores es claro: concienciar acerca de la enfermedad de Alzheimer. Se pretende divulgar y conseguir que las personas que acudan a comer a este restaurante vayan desarrollando conceptos como la paciencia con las personas que sufren esta enfermedad.

Los fundadores esperan difundir un mensaje sobre la inclusión, y enseñar a la gente a ser más comprensivos con los ancianos con demencia. El restaurante también sirve para señalar que la demencia y las personas con la enfermedad de Alzheimer están incluidas de una forma natural en la sociedad.

No todo funciona bien, sin embargo. El restaurante advierte que los camareros pueden traer los clientes la comida equivocada. También puede olvidarse de traer bebidas, entre otras cosas. Sin embargo, la experiencia es bastante agradable, incluso si no consigues comer lo que habías pedido.

Para más información: Telecinco

Con la colaboración de