La cuarentena por la crisis global del coronavirus ha puesto patas arriba la rutina de la ciudadanía. Sin embargo, hay quienes han sabido adaptarse a los cambios. Muestra de ello es el youtuber australiano Jason van Genderen que, junto a su familia, ha montado un supermercado en su propia casa para que su madre, enferma de Alzheimer y demencia, pueda hacer la compra.
La anciana, de 87 años, se siente desubicada por no poder salir al supermercado junto a su hijo, tal y como hacía antes de estar confinada. Por ello, van Genderen ha recreado una tienda Coles, franquicia de la zona, para que la mujer se anime. Y lo ha conseguido: en el vídeo, que el usuario ha publicado en sus redes sociales, su madre se muestra emocionada por poder salir a comprar.
El vídeo ya recoge más de 21.000 reacciones en la red social y supera los 4.000 comentarios, en los que los usuarios aplauden la idea de esta familia. Pero eso no es todo, ya que la publicación ha llegado a la cadena de supermercados, que ha decidido regalarle a la anciana una caja de productos.
Más información: 20 Minutos