Cesta de la compra

{{#if has_items}}
{{#each line_items}}
{{ full_title }}
{{ quantity }}
{{{ subtotal_human }}}
{{/each}}
Subtotal {{{ subtotal_human }}}
{{#if coupon_name}}
Cupón de descuento {{ coupon_name }} - {{{ coupon_discount_human }}} x
{{/if}} {{#if donation}}
Donación {{{ donation_human }}}
{{/if}}
{{#if shipping_handling_left_for_free}}
(Te quedan {{{ shipping_handling_left_for_free }}} para que el envío sea gratis)
{{/if}}
{{#if tx_okstock}} Envíos en 72h. {{/if}} {{#if delivery_date}} El pedido te llegará el {{ delivery_date_human }} {{/if}}
Total {{{ total_ceafa }}}
{{else}}
Actualmente no tienes nada en la cesta de la compra. Ir a la tienda.
{{/if}}
Menú

Red de Formación CEAFA

El objetivo de esta acción formativa es ofrecer a las Asociaciones miembros de CEAFA una nueva herramienta para aumentar las competencias de gestión de los responsables de las Asociaciones y Federaciones, bajo la premisa de que toda mejora en una Asociación va a revertir positivamente en las atenciones y servicios que presta a sus asociados, que son familiares- cuidadores de personas enfermas de Alzheimer.

Durante el año 2008 CEAFA ha ofrecido a las Asociaciones miembros de la Confederación cuatro temarios diferentes, siendo impartidos cursos en las siguientes fechas y lugares:

Curso “Fundamentos sobre la calidad”

Curso impartido por Jesús Mª Rodrigo (Director Ejecutivo de CEAFA)

Fecha y lugar: 26 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria. Asistentes: 9 personas.

Curso "Gestión de los Recursos Humanos"

Curso impartido por Jesús Mª Rodrigo (Director Ejecutivo de CEAFA)

Fecha y lugar: 19 de febrero en Castellón. Asistentes: 10 personas.

Curso “Presupuestos, contabilidad, plantillas analíticas y gestión de subvenciones”

Curso impartido por Javier Vergara (Departamento de Administración de CEAFA)

Fecha y lugar: 28 de marzo en Valencia. Asistentes: 18 personas.

Fecha y lugar: 11 de abril en Almería. Asistentes: 15 personas.

Fecha y lugar: 21 de abril en Valladolid. Asistentes: 24 personas.

Fecha y lugar: 9 de mayo en Benalmádena (Málaga). Asistentes: 35 personas.

Fecha y lugar: 23 de mayo en San Fernando (Cádiz). Asistentes: 11 personas.

Fecha y lugar: 6 de junio en Parla (Madrid). Asistentes: 9 personas.

Fecha y lugar: 13 de junio en Murcia. Asistentes: 16 personas.

Fecha y lugar: 20 de junio en Mérida. Asistentes: 14 personas.

Curso “Elaboración, definición y programación de proyectos”

Curso impartido por Rakel Goñi (Departamento de Proyectos y Formación de CEAFA)

Fecha y lugar: 23 de junio en Valencia. Asistentes: 13 personas.

Fecha y lugar: 30 de junio en Valladolid. Asistentes: 16 personas.

Fecha y lugar: 14 de julio en Benalmádena (Málaga). Asistentes: 27 personas.

Fecha y lugar: 9 de octubre en Zaragoza. Asistentes: 10 personas.

Fecha y lugar: 16 de octubre en Parla (Madrid). Asistentes: 10 personas.

Fecha y lugar: 21 de octubre en San Fernando (Cádiz). Asistentes: 17 personas.

Fecha y lugar: 3 de noviembre en Almería. Asistentes: 16 personas.

Fecha y lugar: 13 de noviembre en Mérida (Extremadura). Asistentes: 14 personas.

Fecha y lugar: 20 de noviembre en Murcia. Asistentes: 16 personas.

Fecha y lugar: 12 de febrero en Euskadi. Asistentes: 7 personas.

Fecha y lugar: 17 de marzo en Galicia. Asistentes: 10 personas.

Curso “La importancia de la Utilidad Pública, la Protección de Datos y la Calidad en las Asociaciones”

Curso impartido por  Mª Ángeles García (Responsable de la  Secretaría Técnica de CEAFA)

Fecha y lugar: 28 de octubre en Andújar (Jaén). Asistentes: 15 personas.

Fecha y lugar: 4 de noviembre en Benalmádena (Málaga). Asistentes: 13 personas.

Fecha y lugar: 18 de noviembre en Valencia. Asistentes: 16 personas.

Fecha y lugar: 16 de diciembre en Murcia. Asistentes: 18 personas.

Fecha y lugar: 13 de febrero en Castilla y León. Asistentes: 22 personas.

Fecha y lugar: 24 de febrero en Extremadura. Asistentes: 9 personas.

Fecha y lugar: 27 de marzo en Aragón. Asistentes: 10 personas.

Con la colaboración de